Los más altos ejecutivos de Nascar, el equipo Chip Ganassi racing con Felix Sabates y el campamento de verano "Victory Junction Gang", estarán llegando a Colombia el lunes 10 de Marzo, con el propósito de conocer el proyecto de la Fundación Fórmula Sonrisas y realizar una donación de 25.000 dólares a través de la Fundación Nascar.
"
La visita de Nascar a Colombia es algo muy importante tanto para Formula Sonrisas como para el país” señaló Juan Pablo Montoya. "
El ser parte de la comunidad Nascar nos da la posibilidad de recoger miles de dólares que nos permitan continuar ayudando a los niños más necesitados de Colombia, además esta visita nos brinda la oportunidad de enseñarles que hemos venido haciendo, mostrarles la realidad en la que viven estos niños y que entiendan porque es que necesitamos toda la ayuda posible” afirmó el piloto bogotano.
Fórmula Sonrisas es una organización sin ánimo de lucro que usa el deporte como una herramienta para mejorar la calidad de vida de los niños colombianos más necesitados. La Fundación provee el equipo y los maestros necesarios para que los niños que viven en las zonas más deprimidas del país, tengan la oportunidad de crecer en un ambiente rodeado de educación, deporte y recreación. "
Nosotros buscamos inculcarles valores a nuestros pequeños a través de actividades físicas con el fin de hacer de estos niños mejores ciudadanos y así poder tenerlos alejados de las drogas y la violencia" dice Connie Montoya. Para más información por favor visite la pag en Internet:
www.formulasonrisas.com.
"
En nombre de la Comunidad Nascar me siento orgullos de tener la oportunidad de trabajar con gente humanitaria como Juan Pablo y Connie Montoya", dijo Brian France, nieto fundador y CEO de la categoría Nascar. "
Sus esfuerzos, como el de muchos otros pilotos de Nascar que siguen sus propias iniciativas, buscan ayudar a los menos afortunados y más necesitados de su país".
National Association for Stock Car Auto Racing (Asociación Nacional de Carreras de Autos de Serie) (NASCAR) crearon la Fundación Nascar en enero de 2006. Esta es una entidad sin ánimo de lucro que busca la caridad de la Familia Nascar y su compromiso de servir a las comunidades. La Fundación Nascar apoya una amplia variedad de iniciativas de beneficencia que reflejan todos los valores fundamentales de toda la familia Nascar. Para obtener más información sobre la Fundación Fórmula Nascar, por favor visite el sitio web:
www.nascar.com.